Ctra. Terrassa, 396 - Local derecho - Sabadell, 08206, Barcelona

20 ml

150 ml

Destinado

Imagen atributo
Imagen atributo
Imagen atributo
Imagen atributo

Marca

Imagen atributo

 

SERISEROL

 

Indicaciones y uso:

Alimento complementario que mejora la fertilidad y aumenta el apetito sexual en época de celo. Estimula la puesta de huevos. Ayuda a prevenir atrofias musculares, espasmos y rigidez muscular.

Dosificación y modo de empleo:

SERISEROL se emplea en el agua de bebida y en la pasta. Es aconsejable empezar 15 días antes de los emparejamientos y continuar el tratamiento hasta, por lo menos acabar la puesta.

En 1/4 de litro de agua se mezclan 10 gotas de SERISEROL y se pone a disposición de los pájaros en bebederos, durante dos días por semana. Para mayores cantidades, mezclar el contenido del tapón del envase de 150 ml (8 ml) en 4 litros de agua.

El agua así preparada no se debe guardar más de 24 horas.

De 4 a 6 gotas para 100 g de pasta. Para mayores cantidades un tapón del frasco de 150 ml para 4 kg de pasta.

Especies de destino:

Canarios, periquitos, diamantes, jilgueros, pardillos, ninfas, agapornis, loros, aves de adorno en general.

Composición:

  • Sacarosa
  • Propilenglicol

Aditivos (composición por 100 ml):

  • Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: (3a700) Vitamina E, 2 g
  • Compuestos de oligoelementos: (3b801) Selenito de sodio, 50 mg
  • Conservante; Excipiente, c.s
Sin comentarios

SERISEROL

 

La vitamina E es esencial para la reproducción de todas las aves, pero muy especialmente para la de los que viven en cautividad, como canarios, palomas y otros pájaros de jaula. A su carencia se debe en muchos casos la esterilidad total o parcial de los machos y la baja postura de las hembras.

El selenio es un nutriente necesario para mantener sanos a los pájaros, es importante para la reproducción, la producción de ADN y para proteger al cuerpo contra infecciones y el daño causado por los radicales libres.

En las épocas de emparejamiento es necesaria una dosis más elevada de SERISEROL, cuyo empleo puede llegar a duplicar los nacimientos, disminuye el número de huevos claros y asegura mayor vigor en las crías.

SERISEROL puede emplearse para estimular el celo tanto en machos como en hembras. Se recomienda su empleo durante los periodos previos a la época de reproducción y a lo largo de ésta, cuando el ave está sometida a una actividad muscular intensa o durante los periodos de mayor crecimiento músculo-esquelético.

 

Más información: info@piucan.com