Ctra. Terrassa, 396 - Local derecho - Sabadell, 08206, Barcelona

Asociación de criadores de pájaros

Sede oficial de la Asociación de Criadores de Aves Exóticas y Silvestres

Asociación de criadores de aves exóticas y silvestres

En Piu Can somos unos apasionados del mundo de las aves, una afición que nos ha llevado a crear una asociación de criadores de pájaros que tiene su sede oficial en nuestra propia pajarería. Se trata de la Asociación de Criadores de Aves Exóticas y Silvestres (ACAES) (aquí puedes visitar su página web: www.acaesclub.com).

Nuestra asociación de criadores de pájaros está federada por la Federación Ornitológica Catalana (FOC) y la Confederación Ornitológica Mundial - España (COM-E). Se trata de un espacio abierto para todos los aficionados a los pájaros silvestres y exóticos, donde solicitar las anillas federadas y el carné de criador de la FOC.

También somos un punto de encuentro de criadores para el intercambio de experiencias, la organización de visitas a exposiciones o la promoción de la afición a la ornitología. Si quieres formar parte de la Asociación de Criadores de Aves Exóticas y Silvestres, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso. Estaremos encantados de que te unas a nuestra pequeña gran familia.

 

¡Hazte socio de ACAES!

jumbotron

No esperes más y únete al club. Consigue tu carné y por sólo 10 € al año disfruta de todos los beneficios de ser socio (alta en la Confederación Ornitológica Española, gestión de peticiones anuales de anillas, acuerdos con empresas de sexaje…).

ALTA NUEVOS SOCIOS