Perilla

3,60 €

Formato

Marca

Imagen atributo

Destinado

Imagen atributo
Imagen atributo
Imagen atributo
Imagen atributo
- +

Perilla

100 gramos de perilla contienen:

  • 22,6 gr de proteínas

  • 43,2 gr de grasas

  • 14 gr de fibra

  • 0,4 % de calcio

  • 0,60% de Fosforo

Extraordinariamente apetecible para los pájaros.

Supone un 15% de la mixtura que doy a mis pájaros, dicha mixtura es suministrada de forma más o menos continúa en función de las necesidades del ave y de la época del año.

Siempre tendría que tener presencia en la dieta de nuestros pájaros silvestres al igual que canarios y otras aves similares, especialmente para los
pájaros jóvenes, combinada con el alpiste, porque no causa problemas digestivos.

Sin comentarios

La perilla blanca 

Las semillas de perilla blanca (Ocymoides linn) proviene de una planta que se cultiva en Afganistán, India y China. Durante los últimos años su uso se ha difundido rápidamente entre los amantes de los pájaros a causa de los beneficios que aporta.

La perilla es una semilla totalmente recomendable en la dieta de nuestros pájaros, originaria del Himalaya es una semilla rica en grasas y en proteinas pero con la ventaja de que no daña al hígado ni al sistema digestivo del ave, aunque un exceso en la dieta habitual podría causar obesidad.
Se puede suministrar durante todo el año en las mismas cantidades, incluso como dieta base mezclada con el alpiste. Contiene calcio y fósforo.
En el mercado podemos encontrar la perilla blanca y la perilla marrón, siendo la más recomendable y usada la variedad blanca.


Más información: info@piucan.com