Metafisiol Energy

6,10 €

Formato

Marca

Imagen atributo
- +

Metafisiol Energy de Chemifarma

Suplemento específico para animales indicado en todas aquellas situaciones en las que se necesita un fortalecimiento del metabolismo y un aumento de energía en el animal, como periodos de muda, tras convalecencias por enfermedades, antes y después de un espectáculo o después de un hogar.

Ingredientes:
Solución acuosa de jarabe de glucosa, fructosa, ornitina, citrulina. Aditivos por kg. VITAMINAS: 3a831 vitamina B6 500 mg. - vitamina B12 15.000 mcg. - 3a315 niacinamida 150 mg. - 3a842D-pantenol 1.000 mg. - 3a910 L-carnitina 5.000 mg. - AMINOÁCIDOS: 3.2.3. L-lisina (monoclorhidrato) 1.000 mg. - 3c3.6.1 L-arginina 3.000 mg. - 3c301 DL-metionina técnicamente pura 10.000 mg.- AROMAS: 2b17005 Ácido L-aspratico 1.500 m

Sin comentarios

Metafisiol Energy de Chemifarma

Complejo líquido multivitamínico estimulante
Chemifarma Metafisiol Energy 100ml
Metafisiol Energy es un complemento específico para animales indicado en todas aquellas situaciones en las que se necesita un fortalecimiento del metabolismo y un aumento de energía en el animal, como periodos de muda, tras convalecencia por enfermedad, antes y después de una exposición o después de un asentamiento. .

¿Cómo funciona Metafisiol Energía?
Gracias a las vitaminas y minerales, Metafisiol Energy aporta energía y fuerza a los animales, mejorando todos los procesos fisiológicos vitales que consumen elevadas cantidades de energía (trabajo del hígado y riñones, síntesis y degradación celular, reacciones bioquímicas o incluso esfuerzos musculares y estrés).

¿Cómo administrar Metafisiol Energía?
Diluir el suplemento en agua a las siguientes dosis:
Competiciones: 5-6 ml por litro de agua, administrados durante la semana anterior a la jaula de transporte, y durante la semana siguiente al final de la prueba.
Exposiciones y eventos: 4ml por litro de agua a administrar en la semana anterior y posterior a la prueba o evento.
Durante las fases de muda o tras la recuperación de una enfermedad: 3 ml por litro de agua, hasta la completa recuperación.
Durante las fases de desarrollo y crecimiento: 2ml por litro de agua, hasta su total desarrollo.

 

Más información: info@piucan.com