Ctra. Terrassa, 396 - Local derecho - Sabadell, 08206, Barcelona

Chia

250 g

500 g

1 kg

Destinado

Imagen atributo
Imagen atributo
Imagen atributo

Marca

Imagen atributo

La Chia

Destacan por su alto contenido en aceites saludables, es una fuente de nutrientes de gran importancia para la salud, cómo antioxidantes, proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra.

Podemos decir que la Chía es un superalimento, es decir, un alimento completo. Por ese motivo, estas semillas son consumidas como complemento a la alimentación en todo el mundo.

Es la fuente vegetal con más alta concentración de Omega 3, contienen un 23% de proteínas, fuente de vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B6 y B8), vitamina E y vitamina A.

Además contiene calcio, fósforo, magnesio, potasio, hierro, zinc, selenio, boro y cobre. Otra ventaja es el muy bajo contenido en sodio que tiene esta semilla.


Referencia

SECHI250 / SECHI500 / SECHI1

Sin comentarios

La Chia

La chia (salvia hispánica) es una semilla que está formada sobre todo por aceites (del 32 al 39%) con un alto contenido de proteínas (en torno al 20%), y que es una fuente importante de calcio, hierro, fibra y antioxidantes. Su uso como complemento en la dieta de los pájaros granívoros presenta múltiples ventajas.
La chia es la semilla con un contenido más elevado de Omega 3, un conjunto de ácidos grasos esenciales que tienen efectos muy beneficiosos sobre la salud. Entre otras cosas, disminuyen el riesgo de sufrir enfermedades coronarias, ayudan a normalizar la presió arterial elevada, reducen el nivel de colesterol, protegen el corazón contra los daños causados por ataques cardiacos y mejoran el sistema nervioso e inmunológico. Además de la aportación de ácidos grasos esenciales, las semillas de chia son unas excelentes integradoras alimenticias a causa de su riqueza en componentes nutricionales.